DECADENCIA DE LOS MUSEOS NACIONALES

Este foro esta dedicado a discutir los problemas que afectan a los museos nacionales, provinciales y municipales dedicados a las Ciencias Naturales, Arqueologia, Paleontologia, Historia y otras disciplinas.
La burocracia, la falta de presupuesto, la corrupcion, la indiferencia de las autoridades y sistemas obsoletos de administracion han causado la decadencia de los museos argentinos, con la consiguiente perdida de patrimonio cultural y cientifico, la disminucion de visitantes, bajos ingresos y desinteres de mejorarlos, ampliarlos o mantenerlos.
Este foro esta abierto para todos aquellos que deseen discutir seriamente los problemas que afectan a nuestros museos, con la esperanza de poder proponer soluciones para los mismos.

Comments

Anonymous said…
Estimado Sr. Dwarf:

Soy un conciudadano suyo que, oportunamente se encuentra armando una pagina web sobre paleontología.
Esta, por supuesto, contará con un apendice que trate sobre museos de ciencias naturales.
Teniendo en cuenta su dilatada experiencia en el ambito, lo invito desinteresadamente, a participar de este emprendimiento. O bien, para el caso, le cedo el espacio que ud. crea conveniente para publicar sus articulos y de esta forma, llegar a mayor cantidad de personas que estén interesadas en salvaguardar el patrimonio museistico nacional.

Para lo propio, le dejo más abajo mi dirección de e-mail.

Quedo atento a la espera de su respuesta

Saludos cordiales.

Daniel M. Puglisi
info@mesozoico.com.ar
Rosario, Argentina

Popular posts from this blog

¿SE USAN LOS TERMINOS DE CURADOR, TECNICO Y ARCHIVISTA EN FORMA PRECISA EN LA ARGENTINA?

¿SE DEBE COBRAR ENTRADA EN LOS MUSEOS?

QUE SON LOS MUSEOS SEGUN LA UNESCO